Bbfv6o1sweqpfkiufpmb

The Conditionals

Libera tu Karma Gramatical con este curso y entiende los condicionales a la perfección. Unete oprimiendo el botón azul.

Las situaciones en donde existe una condición previa para que suceda otra son expresadas mediante una estructura en inglés que se conoce como ‘conditionals’. En general son frases que contienen una clausula con ‘if‘ o ‘whether’ y pueden transmitir situaciones con las siguientes características:

Situaciones reales

Situaciones probables

Situaciones hipoteticas en el futuro

Situaciones hipotéticas en el pasado

Para expresar cada una de estas la arquitectura de la frase cambia. En este mini curso aprenderas como construir cada estructura de los condicionales en inglés, además de entender a la perfección cuando y porque utilizar cada uno.

Casi todos los estudiantes y usuarios del idioma inglés tienen serios problemas con esta construcción. Es hora entonces de liberar tu Karma y finalmente entender los condicionales a la perfección.



Your Instructor


The Language Coach
The Language Coach

Soy Robert Salomon , Language Coach con más de 20 años de experiencia en trabajar con ejecutivos para mejorar su inglés y sus destrezas profesionales.

Tengo un título en Relaciones Internacionales y Música de la Universidad de Pensilvania, Filadelfia, EEUU, y una maestría en Tecnología e Innovación en la Educación de la Universidad Camilo Jose Cela en Madrid, España.

Soy el director de BSR Idiomas, empresa de idiomas con más de 10 años dedicada al language coaching corporativo. Nuestros clientes incluyen empresas nacionales y multinacionales como el CItibank, Banco Davivienda, Banco Colpatria, OLX, MSD, Parmalat, Frontera Energy y el Grupo Bolívar entre otros.

Soy el autor de 2 libros: “10 successful Colombian executives working abroad‘, libro de inglés de negocios, publicado en el 2014 por la Editorial CESA; y “Cómo aprender un idioma en el siglo XXI,” best seller de Amazon.com

Hablo inglés, francés, portugués y español; y en el momento estoy mejorando mi italiano, polaco y hebreo.

Vivo en Bogotá, Colombia.



Class Curriculum


  Introduction
Available in days
days after you enroll
  Module I
Available in days
days after you enroll
  Module II
Available in days
days after you enroll
  Module III
Available in days
days after you enroll
  Module IV
Available in days
days after you enroll
  Module V
Available in days
days after you enroll

Frequently Asked Questions


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Get started now!