Qjfxcjfqws1zygdoyuze

Domina tu entrevista de trabajo en inglés

(Sin importar el nivel que tengas en el idioma) Alcanza tus metas, obtén tu empleo soñado e ingresa al mercado global,

  Enroll in Course

¿Te sientes intimidado en una entrevista de trabajo en inglés?

¿Crees que esta es un obstáculo insuperable en tu proceso de contratación?

En este curso aprenderás la estrategia, las técnicas y el vocabulario necesario para tener éxito y salir adelante sin importar el nivel que tengas en tu entrevista de trabajo en inglés.

Siguiendo mi método PPS te ayudo a prepararte teniendo en cuenta las posibles preguntas y el vocabulario para dar tus mejores respuestas sin que los nervios te acaben. Al contrario, enfocándose en el material y en los seis pasos de mi método, te aseguro que al entrar a la entrevista estarás en capacidad de transmitir un mensaje asertivo que exhiba lo mejor de tus capacidades profesionales.


"Yo pensaba que no era lo suficientemente buena para entrevistarme en inglés, era algo que me intimidaba. Mas aún, cuando estaba en una entrevista de trabajo en inglés, no veía la hora en que se acabara. Lo más triste es que me veía limitada vendiendo mis habilidades profesionales. Con el curso de The Language Coach entendí que tenía el inglés suficiente para poder dar lo mejor de mi, adquirí seguridad para poder disfrutar esta parte del proceso y obviamente desarrollé las herramientas que necesitaba para transmitir mi experiencia laboral a mi futuro empleador "

- Angela Londoño, Fundadora, Glaco

"Pocas veces he visto los beneficios tan rápidamente como después de tomar este curso. Mi creencia era que las entrevistas eran un monstruo insuperable, pero con los tips de The Language Coach, organicé mis ideas y estudié el vocabulario que necesitaba para vencer el miedo y brillar en la entrevista. Ahora incluso participo en paneles y entrevistas con medios."

- Rosario Ballesteros, Co-Founder, CEO VR Américas

Your Instructor


The Language Coach
The Language Coach

Soy Robert Salomon , Language Coach con más de 20 años de experiencia en trabajar con ejecutivos para mejorar su inglés y sus destrezas profesionales.

Tengo un título en Relaciones Internacionales y Música de la Universidad de Pensilvania, Filadelfia, EEUU, y una maestría en Tecnología e Innovación en la Educación de la Universidad Camilo Jose Cela en Madrid, España.

Soy el director de BSR Idiomas, empresa de idiomas con más de 10 años dedicada al language coaching corporativo. Nuestros clientes incluyen empresas nacionales y multinacionales como el CItibank, Banco Davivienda, Banco Colpatria, OLX, MSD, Parmalat, Frontera Energy y el Grupo Bolívar entre otros.

Soy el autor de 2 libros: “10 successful Colombian executives working abroad‘, libro de inglés de negocios, publicado en el 2014 por la Editorial CESA; y “Cómo aprender un idioma en el siglo XXI,” best seller de Amazon.com

Hablo inglés, francés, portugués y español; y en el momento estoy mejorando mi italiano, polaco y hebreo.

Vivo en Bogotá, Colombia.



" Después de tomar el curso con The Language Coach obtuve el puesto para el que me estaba entrevistando, así de sencillo. Ahora trabajo fuera de mi país y estoy en varios procesos con empresas en varios lugares de América Latina. "

- Brandon Vallejo, ex CEO, Estrella Azul, Panama

Frequently Asked Questions


¿Por cuanto tiempo tengo acceso al curso?
Que tal te suena de por vida? Una vez registrado tienes acceso ilimitado al curso, puedes tomarlo cuantas veces quieras y en cualquier dispositivo que tengas.
¿Cuando inicia y termina el curso?
El curso inicia ahora y tu decides cuando lo terminas. Siempre va a estar abierto para ti.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
Estamos seguros que el curso te va a parecer de mucho valor para tu vida profesional y personal.. Sin embargo, si estás insatisfecho con tu inversión, contáctanos en los primeros 30 días de tu compra y te devolveremos todo tu dinero.

Class Curriculum



Get started now!