Gmes68mcrrmmfuvg928m

TOEFLICIOUS (Pasa el TOEFL sin problemas)

Obtén el resultado que necesitas en el TOEFL y conquista todas tus metas

El examen TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada para medir tu nivel de inglés cómo estudiante extranjero, previo a la entrada a la universidad en Estados Unidos. Como es un examen reconocido internacionalmente, el TOEFL se ha convertido también en una herramienta para medir el nivel de inglés de trabajadores, ejecutivos y candidatos a diploma en diferentes empresas y universidades a nivel mundial. Por ejemplo, puede que seas un estudiante de arquitectura en una universidad en América Latina, y esta te pida el TOEFL para poder graduarte.

¿Cómo te puedes preparar para el examen?

¿Que pasa si no tienes el nivel de inglés necesario para presentar la prueba?

¿Cuáles son las mejores estrategias para presentar el TOEFL?

Con los años, he comprobado que, entre mejor se conoce el examen, mejor es el resultado. Mis cursos de preparación para el TOEFL hacen énfasis en conocer el examen de la A a la Z, manejar los tiempos, y estar preparado para cualquier eventualidad.


Tu instructor


The Language Coach
The Language Coach

Soy Robert S. Brandwayn , Language Coach con más de 25 años de experiencia trabajando con ejecutivos para mejorar su inglés y sus destrezas profesionales.

Tengo un título en Relaciones Internacionales y Música de la Universidad de Pensilvania, en Filadelfia, EEUU, y una maestría en Tecnología e Innovación en la Educación de la Universidad Camilo Jose Cela en Madrid, España.

Soy el director de BSR Idiomas, empresa de idiomas con más de 10 años dedicada al language coaching corporativo. Nuestros clientes incluyen empresas nacionales y multinacionales como el Banco Davivienda, Scotiabank Colpatria, Citibank, OLX, Frontera Energy, Dimayor y Solistica entre otros. Además, soy docente del CESA (Colegio de Educación Superior en Administración) en donde dicto cursos en inglés sobre innovación y creatividad en los negocios.

He escrito 2 libros de aprendizaje de idiomas: “10 successful Colombian executives working abroad‘, libro de inglés de negocios, publicado en el 2014 por la Editorial CESA; y “Cómo aprender un idioma en el siglo XXI,” best seller de Amazon.com.

Hablo inglés, francés, portugués y español; y en el momento estoy mejorando mi italiano, polaco y hebreo.

Vivo en Bogotá, Colombia.



Que dicen los estudiantes...

Obtén resultados rápidos y eficaces


"El curso que tomé con el profesor Robert Salomon, me permitió sobrepasar los resultados exigidos por la Universidad de Los Andes (nota superior a 80) en el examen TOEFL, incluso superando mis expectativas iniciales.

Considero que mis objetivos no hubieran podido ser alcanzados si no hubiera realizado el curso puesto obtuve las herramientas y conocimientos necesarios para lograr un mejor desempeño en el examen.

La dinámica de Robert es entretenida y efectiva ya que combina métodos teóricos y prácticos que agilizan el aprendizaje.

Además, la estructura del curso permite una flexibilidad y personalización que se ajusta a las condiciones y capacidades de cada persona.

Sin embargo, los beneficios del curso no se limitaron al TOEFL, igualmente me ayudo a reforzar mis conocimientos en el idioma mediante las clases prácticas aportándome mayor fluidez y manejo del inglés, lo cual será vital para mi experiencia de intercambio. !"

- Alejandro Cifuentes, Administrador de Empresas, Universidad de los Andes

Frequently Asked Questions


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

This course is not open for enrollment.